Cervantes amenizó la previa del partido Talleres vs. Estudiantes

Las actividades fueron desarrolladas en conjunto por el equipo del departamento comercial de Cervantes y representantes del Club Atlético Talleres.

03/09/2024 Institucional

El sábado 31 de agosto por la tarde, previo al encuentro Talleres-Estudiantes, Cervantes junto a otros aliados estratégicos acompañaron a los hinchas de la T con juegos y sorteos.

A partir de las 16 horas, se recepcionó a los socios y socias del club en el ingreso a la platea Gasparini con atracciones recreativas y muchos premios. Entre ellos, se entregaron becas para elegir una carrera corta en Cervantes.

A fines de mayo de este año, el Club Atlético Talleres y Cervantes firmaron un convenio de colaboración recíproca para otorgar grandes beneficios tanto a socios y socias del club como a sus empleados. Al ingresar a una carrera en Cervantes, obtienen un 50 por ciento de descuento en la matrícula anual y un 20 por ciento en todas las cuotas mensuales de la carrera elegida, con la posibilidad de renovar los descuentos hasta la finalización del trayecto educativo.