Estudiá en nuestra sede de Villa Carlos Paz

En Abril inicia la carrera Gestión Inmobiliaria con Modalidad Distancia Semipresencial

21/03/2014 Área Jurídica

Se encuentran abiertas las inscripciones para estudiar la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria-Martillero y Corredor Público (Universitario) en la Sede Tutorial de Institución Cervantes en Villa Carlos Paz. Las clases comienzan en Abril, con modalidad de cursado Distancia Semipresencial: asistencia mensual (un sólo sábado al mes).

¿Qué te ofrecemos?

- Posibilidad de coordinar el estudio con tus actividades personales y profesionales.

- Tutores académicos especializados por materia y tutorías virtuales.

- Material de estudio disponible online.

- Seminarios de actualización profesional.

- Exámenes finales en la sede de Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz es uno de los centros turísticos más importantes no sólo de la provincia de Córdoba y la región Centro del país sino de toda la Argentina. El sector inmobiliario es uno de los espacios con mayor actividad y dinamismo en la ciudad. Por eso, la propuesta de Institución Cervantes es formar profesionales calificados para actuar en este negocio, cada vez más competitivo y con mayor proyección de futuro.

Cada año crece el número de alumnos que eligen nuestra propuesta educativa en la ciudad de Villa Carlos Paz y localidades cercanas. Más de 200 profesionales de la región son egresados de Institución Cervantes.

Más información:

Sede Tutorial de IC Villa Carlos Paz Av. Estrada y Antártida Instituto Remedios de Escalada de San Martín (IRESM) Tel: (03541) 422-849 Horario: Lunes a Viernes 17 a 21 hs. info@cervantes.edu.ar

Área Carreras Jurídicas de IC juridicas@cervantes.edu.ar