Título Sección

Inicios en Agosto 2019

Higiene y
Seguridad

Promovés un ambiente
laboral seguro

Próximos Inicios - Marzo - Abril 2020

No se registran inicios disponibles

Solicitá Información aquí

Prácticas profesionalizantes

Las prácticas profesionalizantes buscan familiarizar e introducir a los estudiantes en el ejercicio profesional:

  • Actividades dirigidas a formar una capacidad de observación crítica para poder efectuar en campo un análisis de las condiciones existentes relacionadas con la Seguridad y la Higiene Laboral, así como las concernientes al control del Medio Ambiente Laboral.
  • Acciones de entrenamiento para lograr una correcta evaluación y diagnóstico de las condiciones existentes en la empresa.
  • Aplicación de conocimientos teóricos ya adquiridos y elaboración de planes de acción para el control y reducción de los riesgos laborales y ambientales.
  • Redacción de proyectos tendientes a la difusión y creación de conciencia en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente Laboral entre los miembros operativos de la organización.

Formación Práctica Específica

Nuestros alumnos participan de numerosas actividades de práctica desde el inicio mismo de la carrera, que apoyan a las asignaturas de formación específica.

A las actividades de práctica integradora realizadas en empresas del medio desde el primer semestre tendientes a determinar riesgos laborales, se le suman talleres de primeros auxilios, talleres de reanimación cardiopulmonar, experiencias de capacitación de personal, prácticas de control de incendios, prácticas de señalética y comunicación, visitas a industrias, visitas a obras en construcción, entre muchas otras, y que aseguran una adecuada formación práctica.

Buscar

Información

(*) Recibirás la info en el correo ingresado.