Eventos IC

Herramientas de Comunicación
Arancel: $ 4400CertificadoCon Cupo

Herramientas de Comunicación

Organiza: Cervantes - CCAP07/05/202118:00 a 20:00 hs. Plataforma ZOOM. Compartir:  

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

Se focaliza en las relaciones institucionales con públicos internos y externos de las empresas brindando conceptos que le permitan a las personas llevarse técnicas sencillas y aplicables.

Hoy más que nunca reconocemos el valor de las herramientas de Comunicación para generar sinergia en los equipos de trabajo. Repasaremos las reglas fundamentales de la Comunicación, analizando situaciones y casos. Introducimos el concepto de Cliente Interno y Comunicación 360: personal de plantas, proveedores, equipos administrativos y personal home office, para analizar en cada caso las particularidades de cada interacción. Además evaluaremos el impacto de la comunicación en cada sector de la empresa y su llegada a los clientes.

CONTENIDO

  • Unidad 1:El circuito de la comunicación: los ruidos y el feedback. Comunicación Interna: Herramientas para la gestión. Neuroventas: vender, fidelizar y retener clientes.
  • Unidad 2:La presencia de una marca en Internet. La importancia de las Redes Sociales y la Web. Diferentes Redes Sociales y públicos. El Email Marketing. Marketing y publicidad.
  • Unidad 3:La comunicación corporativa: Servicios de comunicación y relaciones con los medios. El gabinete de prensa o comunicación. Comité de crisis. Relaciones institucionales. Políticas de comunicación. La marca y el programa de identidad visual. Publicidad: estrategia y herramientas. Responsabilidad Social Empresaria.
  • Unidad 4:Competencias comunicativas – máximas comunicacionales.Empatía y relación con los públicos internos y externos. Comunicación asertiva. Flujos de comunicación en cada área.Manejo de conflictos y objeciones. Marcos de referencia. Comunicación no violenta.

ARANCEL - DURACIÓN - ENCUENTROS

Inversión: $ 4.400 Finales

Duración: Taller virtual de 4 encuentros por medio de la plataforma Zoom.

Encuentros: 07/05 - 14/05 - 21/05 - 28/05

Horario: 18:00 a 20:00 hs

ORGANIZAN

Disertantes

Lic. Daniel Peralta
Lic. Daniel Peralta

Licenciado en Comunicación Social - Locutor Nacional

Buscar