Eventos IC

RCP
GratuitoCon Cupo

Respuesta a Emergencias, Primeros auxilios y RCP

Organiza: Cervantes - Aphisema27/04/202117:30hs. Transmisión desde Youtube / Canal: CervantesIC. Compartir:

TRANSMISIÓN EN VIVO

Seguí la transmisión en vivo del evento aquí!

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

La capacitación constará en un primer módulo teórico sobre accidentes, enfermedades inculpables, accidente in itinere. Además, explicaremos y de qué manera se debe actuar en materia de prevención frente a estos. Por último se presentará la práctica vía online de los Primeros Auxilios, RCP y demás técnicas ante la ocurrencia de estos tipos de accidentes.

OBJETIVOS

• Dar a conocer qué hacer y qué no hacer en caso de una emergencia mientras llega el equipo especializado.
  • Enseñar cómo se realiza correctamente un RCP, tanto en niños como en adultos.
  • Fomentar estilos de vida saludables para evitar accidentes.

DESTINATARIOS

Alumnos, personal docente y no docente de IC, estudiantes del área y público en general que desee aprender a realizar Resucitación Cardiopulmonar.

ORGANIZAN

APOYAN

CERVANTES EN VIVO

Si el video no se reproduce, podés visualizarlo aquí: Youtube - CervantesIC