Ahorrá un 50% en la MatrículaINSCRIBITE ahora
Santa Rosa 1793 B° Alberdi
5003 - Ciudad de Córdoba
La dirección de la carrera de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial te invita a participar de esta interesante jornada, donde se propone acercar a estudiantes y al público en general una visión realista, actual y concreta sobre el campo de acción del profesional en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.
Durante la jornada se explorarán las principales tendencias del mundo de la Ciencia de Datos y la IA, incluyendo nuevas herramientas, la acelerada velocidad de desarrollo tecnológico y su impacto en el futuro del trabajo. También se profundizará en las habilidades clave que hoy se requieren para desempeñarse en el área, así como en las expectativas y demandas de las empresas, analizando su grado de madurez actual y su proyección para la implementación de soluciones basadas en inteligencia artificial.
Brindar a estudiantes y público en general una visión actual del campo de acción del profesional de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, desde su formación hasta la inserción laboral, contado por profesionales, egresados y estudiantes.
| Hora | Disertante | Temática |
|---|---|---|
| 18:00 | Cervantes | Bienvenida e introducción al evento |
| 18:15 | Diego Lucio Fernández | De la idea al producto: creando soluciones reales con IA |
| 18:40 | Lucas Pilla | IA aplicada a negocios: automatizar, escalar y crecer |
| 19:05 | Nicolás Clerici | Aplicar IA desde adentro: el rol del estudiante en la empresa |
| 19:30 | Javier Aramayo | Del aula al trabajo: cómo dar el salto a la industria |
| 19:55 | Mauricio González | IA, trabajo y futuro: desafíos éticos en un mundo automatizado |
| 20:20 | Carina Campo y Mariana Duobaitis | Panel Córdoba Cluster - Lo que nadie te cuenta sobre trabajar en IA |
| 20:50 | Cervantes | Sorteo, Cierre y Networking |

Emprendedor IT - CSO Laura Posada

Analista de Sistemas egresado de Cervantes - software developer en ITX Corp

Gerente de RR.HH en Bitsion y Secretaria del Córdoba Cluster

BFSI LATAM Delivery Manager de Avenga y miembro de Consejo directivo del Córdoba Cluster

Estudiante de la carrera Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Influencer tecnológico - CEO y Fundador de MithData

Desarrollador senior - Docente especializado en IA y desarrollo de software moderno