Trabajo intercátedra de Alumnos de carrera de Higiene y Seguridad

Estudiantes y docentes trabajaron en la integración de contenidos de la carrera.

18/07/2017 Higiene y Seguridad

Alumnos del primer semestre de la carrera "Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial" de Institución Cervantes realizaron el práctico integrador del primer semestre. El objetivo de la actividad, en la que participaron las divisiones 11M, 11N y 12N de la carrera, es poner en práctica los conocimientos integrales y realizar acciones de contenido.
Las materias que intervienen en este práctico son: Administración de las Organizaciones, Legislación Laboral, Seguridad I, Informática y A.E.N.S (Adaptación a los Estudios de Nivel Superior).

Los docentes participantes en el trabajo intercátedra fueron Marcelo Castro, Ana María Barragán (A.E.N.S), Fernando Loza, Martha Ríos Leiva (Administración de las Organizaciones), Carolina Masutti, Víctor Vela (Legislación Laboral), Marcos Macera, Cristian Juárez , Fernando López (Seguridad I) y Miriam Brandolin (Informática).

Felicitamos a los Docentes por esta iniciativa y el trabajo en equipo; a la Dirección de la Carrera a cargo del Ing. Fernando Loza y en especial, a los alumnos, por su esmero y dedicación en esta propuesta.