cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes participa de Espacio Pyme Tour en Córdoba

American Express ofreció una capacitación de Marketing Digital a PyMEs de Córdoba.

04/08/2017 Institucional

En el marco de las capacitaciones de Espacio Pyme Tour American Express se dictó el seminario “Marketing Digital: Un verdadero Aliado de su negocio”, con el objetivo de incentivar la formación empresarial.

La capacitación se llevó a cabo en el Hotel Holliday In de Córdoba, contando con la asistencia de más de 250 representantes de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de la ciudad. En representación de Institución Cervantes asistieron la Ing. Nydia Elina Viale, Directora General, el Lic. Adrián Santucho y la Srta Yuliana Garro, asistentes del Dpto. Comunicación Institucional y el A.S. Andrés Landeau, del Dpto. Investigación y Desarrollo de Institución Cervantes.

La charla comenzó con la disertación del Lic. Martin Quirós, quien describió las cuatro etapas de una empresa: Emprendimiento, Expansión, Estructuración, Complejidad y Consolidación, generando una excelente interacción con la audiencia, en especial con los fundadores presentes.

Luego del break, continuó con la disertación el MBA Sebastián Paschmann, presentando un mapa para entender la lógica del mundo digital y cuál es el aporte de cada herramienta para los objetivos comerciales según las necesidades de la empresa.

De una manera admirablemente clara y a través de ejemplos cercanos a su realidad, Paschmann mostró cómo sacar el máximo beneficio de Internet.

La participación en esta actividad demuestra el esfuerzo de Institución por la continua formación profesional y actualización sobre las tendencias del mercado actual.

Agradecemos a los asistentes y a la Corporación de American Express por tan valiosa invitación.

Buscar