¡Institución Cervantes se renueva!

A partir de Septiembre, toda la actividad académica y administrativa estará concentrada en la Sede Estudios Superiores (Santa Rosa 1793, B° Alberdi).

11/08/2017 Institucional

Institución Cervantes se renueva y desde el 1 de Septiembre de 2017 reúne toda la actividad académica y administrativa en la Sede Estudios Superiores (Santa Rosa 1793 B° Alberdi). Con una historia de más de 50 años presente en la educación privada de Córdoba, Cervantes estrena cambios que nos permitirán brindar un mejor servicio a nuestros Alumnos y Alumnas y ofrecer la mejor atención a toda la Comunidad IC.

Ahora, nuestra querida Casona de Barrio Alberdi concentrará en sus instalaciones todas las actividades de la institución. Esto incluye una reorganización de Aulas y Oficinas, así como una nueva localización del Dpto. Bedelía en un espacio propio pensado para que los estudiantes puedan realizar sus consultas, gestiones administrativas, trámites académicos y pago de todos los aranceles (matrículas, cuotas, cursos y trámites) con mayor comodidad y recibiendo una mejor atención de parte de nuestro equipo de bedeles: Paola Salaberry, Sofía Juárez, Danilo Ramaccioni y Mariano Canello. Además, Directivos, Docentes y Colaboradores de IC harán uso de nuevos y renovados espacios de trabajo, lo que redundará en un mejor servicio para los Alumnos.

Es un gusto para Institución Cervantes compartir estas novedades con todos Ustedes. Agradecemos su constante confianza y respaldo, y los impulsamos a continuar sus estudios para lograr el título profesional que les augurará un gran futuro.