¡Bienvenidos! Comenzamos el Semestre Agosto 2017 en Cervantes

Ingresantes y alumnos ya se encuentran cursando el segundo semestre de este Ciclo 2017.

22/08/2017 Institucional

Institución Cervantes dio inicio el pasado viernes 18 de agosto al segundo semestre del Ciclo Lectivo 2017 con el recibimiento de todos nuestros Alumnos y Alumnas que retoman las clases. Además, se les brindó una cálida bienvenida a los ingresantes agosto 2017 de las carreras de Analista de Sistemas, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria e Higiene y Seguridad, que iniciaron una nueva etapa en esa Casa de Estudios.

Durante este inicio, los ingresantes fueron recibidos en sus aulas y saludados cordialmente por algunas de las autoridades de la Institución, entre ellos los Directores Académicos Lic. María Claudia Ceballos (Directora Área Carreras Empresariales), Ing. Fernando Loza (Director Área Carreras Informáticas y de Industria y Ambiente), y el Ab. Gustavo Mallea Marcucci (Secretario Académico y Director Área Carreras Jurídicas y Empresariales). Junto a ellos, estuvieron el Mart. Pablo Dagostino (Representante del Dpto. Orientación al Alumno) y la Ci. Paola Salaberry (Representante del Dpto. Bedelía).

De esta forma, damos comienzo a una nueva etapa de esta Casa de Estudios, con el propósito de seguir sumando a la Educación de Córdoba.

¡Feliz comienzo de clases para todos!