Cervantes y Alta Gerencia Internacional suscriben un convenio de colaboraciónLa comunidad AGI, dedicada a las Neurociencias aplicadas en Ciencias Económicas, se suma a los vínculos de la institución.

Institución Cervantes Alta Gerencia Internacional (AGI) firmaron un Convenio Marco de Colaboración que sella un importante vínculo entre ambas instituciones para la contribución de la difusión de las Neurociencias y su aplicación en diversas disciplinas y profesiones. El acuerdo fue suscrito por la Directora General de IC, Ing. Nydia Elina Vitale, y el Socio Gerente de AGI, Oscar Malfitano Cayuela, en una reunión en la sede de Cervantes.

El acuerdo entre las instituciones implica el desarrollo de esfuerzo y la movilización de recursos para expandir actividades de enseñanza, investigación, capacitación y actualización de conocimientos relacionados a sus especialidades inherentes a las Neurociencias aplicadas a las Ciencias Económicas. También contempla la transmisión y certificación de eventos, seminarios, cursos de extensión y posgrados dirigidos a la capacitación y actualización de estos contenidos.

AGI es una organización de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas. Se define como una comunidad formada por docentes, investigadores, consultores, ejecutivos, empresarios y estudiantes de Latinoamérica.

Los objetivos de AGI incluyen la difusión de los conocimientos científicos de temas interrelacionados con la Administración, el Marketing, la Economía y las Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas. Además, su propósito es el ampliar el conocimiento del ser humano y sus interrelaciones sociales. Finalmente, se dedica a contribuir a la actualización y capacitación continua de empresarios, dirigentes, profesionales, docentes, investigadores, consultores y personas que integran la comunidad.

Como inicio de esta vinculación, se firmó conjuntamente el acuerdo específico por el cual Alta Gerencia Internacional cede el uso de todas las publicaciones para formar parte de la Biblioteca Digital de Institución Cervantes. Con este acuerdo, los alumnos, docentes, colaboradores y asociados de IC podrán acceder a la visualización digital de sus contenidos.

De este modo Cervantes sumó un importante beneficio para la ComunidadIC.

Fecha de publicación: 30-May-2019