Cervantes otorga beneficios para Colaboradores de Empresas AmigasMás de 50 organizaciones se suman a apostar por la educación de sus colaboradores: 50% de Dto. en Matrícula + 20% en Arancel Semestral.

Beneficios para Empresas Amigas

A través de Convenios de Beneficios, Cervantes,  enlaza relaciones con diferentes organizaciones e instituciones, brindándoles descuentos exclusivos para estudiar una carrera.

Ya son más de 60 empresas las que brindan esta oportunidad junto a Cervantes para sus empleados, familiares directos y cónyuges, y acceder a una capacitación profesional a corto plazo.

Desde entidades públicas - como el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Policía de Córdoba - a grandes empresas - como Jumbo, Cencosud, Telecom ó Walmart - y organizaciones deportivas y profesionales como Club Atlético Belgrano y el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas - pueden disfrutar del 50% de Descuento en la Matrícula Anual + 20% de Descuento en el Arancel Semestral, además de Becas completas designadas por la Empresa Amiga.

¿Cómo acceder al Beneficio?

Si sos un próximo ingresante o alumno actual de la Institución, presentá una acreditación fehaciente de la relación con la institución o empresa amiga y/o del vínculo familiar directo, según corresponda en cada caso, al momento de realizar el pago de la matrícula o semestre.

Empresas Amigas hasta el 2019

Sumate vos también

Si sos representante de una empresa u organización y querés conocer sobre los convenios de beneficios que firma Cervantes, te invitamos a enviar un correo con tus datos a la cuenta .

Fecha de publicación: 3-Jul-2019