Cervantes recorre los colegios de Córdoba

El Dpto. Extensión Institucional difunde las ventajas de estudiar una carrera corta en IC.

12/07/2019 Institucional

Institución Cervantes ha realizado visitas a colegios secundarios de la ciudad de Córdoba durante el mes de junio y julio. Chicos y chicas estudiantes del último año reciben información sobre la oferta educativa de IC.

Instituto Secundario John F. Kennedy, IPEM Nº 336 “Adolfo Castelo” y IPETyM Nº 110 “República Argentina”, son algunos de los colegios que fueron visitados por Cervantes.

Las visitas se organizan en conjunto con los directivos y docentes de los colegios secundarios para brindar a los estudiantes datos sobre las carreras cortas de Cervantes, modalidades de estudio, beneficios y convenios con empresas e instituciones amigas.

Los integrantes del Dpto. Extensión Institucional ofrecen una charla muy cercana y explicativa para acercar a los alumnos toda la información sobre la experiencia de estudiar en Cervantes. También les entregan folletos explicativos de cada carrera y obsequios como anotadores, lapiceras y tablas periódicas.

Cada colegio recibe una Beca del 100% en la Matrícula Anual + 50% de Descuento en las cuotas del primer año para estudiar en Cervantes. Esta beca es preferentemente ofrecida a los estudiantes que integran el cuadro de honor y que estén interesados en continuar sus estudios terciaros en Cervantes.