Cervantes participa en la organización de la SemanaTIC2019

El Director de carreras informáticas de IC, Ing. Fernando Loza, representa a la institución en el evento tecnológico de Córdoba.

30/07/2019 Área Informática

Cervantes participa en la organización de la nueva edición de la SemanaTIC2019. La Semana TIC tiene como objetivo consolidar a Córdoba como polo tecnológico y de innovación a nivel nacional e internacional. El evento tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en El Hotel Quórum, de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

El Director de carreas informáticas de IC, Ing. Fernando Loza, representa a la institución en las reuniones preparatorias. En el último encuentro, que se llevó a cabo en el Instituto Aeronáutico, participaron representantes del Ministerio de Educación y de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, instituciones educativas y Córdoba Technology. En esta oportunidad, se definieron las temáticas para Edutech 2019 – el espacio educativo dentro del evento Semana TIC -que se llevará a cabo el día 13 de septiembre con la participación de estudiantes, egresados y docentes de la carreara Analista de Sistemas de Cervantes.

Actividades

La SemanaTIC (Tecnologías de la información y la comunicación) busca también despertar vocaciones en el ámbito educativo y potenciar el crecimiento del sector. Por ello, habrá diferentes actividades destinadas a públicos diversos, exhibición de productos y servicios, carreras de drones, sumo de robots, autos eléctricos, congreso IoT, rondas de negocios y foro de e-commerce.

La agenda completa se puede consultar en www.semanatic.con o en sus redes sociales: @SemanaTICcba (Twitter) y SemanaTICCordoba (Facebook).