cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Gran edición de IC Tech 2019

La capacitación fue organizada por la carrera Analista de Sistemas de Cervantes.

07/10/2019 Institucional

En el marco de las actividades previstas de Semana TIC, se llevó a cabo en Cervantes el evento IC Tech 2019, organizado por la Dirección de la carrera de Analista de Sistemas de Computación.
El evento contó con la participación de autoridades de la institución, docentes, alumnos, egresados y público en general.

La actividad comenzó con la disertación de Martín Bravo, de la Empresa Intertron, quien expuso sobre la temática “Power BI. Inteligencia empresarial sin precedentes“.

Vinculado con la disertación anterior, Ignacio Sanchez y Francis Griguol, de la empresa PI Data Strategy & Consulting, presentaron “Advanced Analytics in Azure”, con diversos casos sobre Business Intelligence (BI) aplicado en Azure.

La tarde prosiguió con el Ing. Ricardo Ruival, Presidente de la Empresa GEMINUS-QHOM, quien expuso “Ingeniería en la rehabilitación” con diferentes tecnologías de Realidad Virtual aplicadas.
El Ing. Ruival presentó Motmi, una plataforma de rehabilitación virtual pensada para tratamientos de fisioterapia y kinesiología.

La jornada finalizó con la presentación de Cristian Oviedo, Gerente de I+D de la Empresa VATES sobre “Experiencias en proyectos de IoT”.

Cervantes agradece a las empresas que se sumaron y a cada una de las organizaciones que adhirieron al evento, CPCIPC, CIIECCA, ADEC, y a las organizaciones responsables de la coordinación de la Semana TIC 2019, Córdoba Technology Cluster y Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Buscar