Clases de apoyo antes de los Exámenes Finales

Los estudiantes podrán acceder a clases de consultas por cátedra, previo a las instancias evaluativas

21/01/2020 Institucional

Alumnos y alumnas de Cervantes tienen la posibilidad de plantear a los profesores sus inquietudes y dudas antes de rendir los Exámenes Finales del Turno de Febrero - Marzo 2020 en clases de consulta.

A partir del lunes 3 de febrero hasta el viernes 21 de febrero inclusive, los docentes plantean una agenda por cátedra y carrera para acompañar a los estudiantes a preparar las materias.

Para conocer el cronograma accedé a tu Autogestión Alumnos.

Sistema de "Atención de estudiantes por cátedra"

El funcionamiento del sistema contempla la posibilidad de atender consulta de alumnos por cátedra, para todas las materias de las distintas carreras que estuvieron activas durante el ciclo lectivo Agosto-Diciembre 2019.

Las mesas de exámenes finales del turno Febrero - Marzo comienzan a partir del 21 de febrero y se desarrollan solo en el horario de la tarde-noche.