Intercambio Solidario: Apuntes por Útiles Escolares

Los estudiantes ingresantes 2020 de la Carrera de Gestión Inmobiliaria, podrán intercambiar el material de estudio por donaciones de útiles escolares.

17/02/2020 Institucional

Intercambio Solidario: Apuntes por Útiles Escolares

Los alumnos ingresantes de Cervantes, inscriptos en la Carrera de Gestión Inmobiliaria tendrán el beneficio de acceder al material de estudio entregando donaciones de artículos de librería en perfecto estado: lápices de colores, goma, cuadernos tamaño monitor, regla, tijera, plasticola, cartuchera, mochila, guardapolvo, etc.

Los apuntes podrán ser retirados en el Dpto. Extensión Institucional, Santa Rosa 1793 2º piso, en el horario de 8:00 a 16:00 hs y de 17:00 a 21:00 hs.

A partir del 17 de febrero, los alumnos y alumnas recibirán el material perteneciente a distintas cátedras de todo el plan de estudio de la carrera, siendo equivalente un módulo por un artículo. El beneficio estará vigente hasta agotar stock.

Lo recolectado será donado a una entidad escolar.

¡Iniciamos el año de una manera diferente!