Tercera charla de Edutech en modo cuarentena

Bajo el lema "Quedate en casa", el nodo integrado por referentes de instituciones educativas junto a Cervantes continúa con el ciclo "Transformación digital en los servicios educativos". La próxima será el 10 de junio.

09/06/2020 Área Informática

Tercera charla de Edutech en modo cuarentena

Cervantes invita y adhiere al tercer encuentro de Edutech, la tradicional cita educativa que consta de una serie de charlas abiertas y gratuitas y diferentes acciones relacionadas con la formación en tecnología. Se trata de charlas, seminarios, conferencias, presentaciones y talleres de la tradicional Semana TIC de Córdoba en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El tercer encuentro, previsto para el próximo miércoles 10 de junio desde las 10 de la mañana, ofrecerá las videoconferencias:

• "De docente a streamer: la construcción de nuevas habilidades multimedia en la educación virtual"
  • "Ventajas y oportunidades del uso de aulas virtuales en la escuela"
  • "Experimentos presenciales versus experimentos no presenciales en la enseñanza de las ciencias"
  • "Organizando mi práctica docente en la virtualidad: algunos recursos (nivel inicial)"

Serán cuatro charlas de media hora cada una transmitidas en vivo
a través de nuestro canal de Youtube: Youtube - CervantesIC.

Los interesados deben inscribirse online en este link: http://bit.ly/charlasedutech3 y luego les llegará el mail con el link del evento para que puedan acceder en ese día y horario.

Cervantes acompaña estas iniciativas para el apoyo de los estudiantes y docentes.