Reunión virtual sobre Licenciatura en Higiene

Alumnos y alumnas de la carrera HyS recibieron información sobre la articulación entre Cervantes y la UTN

13/10/2020 Higiene y Seguridad

Representantes de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba (UTN) llevaron a cabo un encuentro virtual con alumnos y alumnas del último semestre de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral. En la reunión virtual, organizada por el Área Carreras de Industria y Ambiente de IC, las autoridades de la UTN les informaron sobre la oportunidad de realizar la continuidad de cursado para el título de Licenciatura.

En el encuentro, participaron el Director de la Licenciatura de la UTN, Ing. Omar Fernández, la coordinadora, Nelay Colussim, junto al Director de la carrera, Ing. Fernando Loza y el docente de Trabajo Final, Víctor Re.

Esta posibilidad de continuar los estudios para la Licenciatura en Higiene y Seguridad, se realiza gracias al convenio de articulación suscrito por las dos instituciones. Un gran número de egresados de la carrera HyS de Cervantes realizaron esta continuidad de sus estudios con el acompañamiento de este importante centro educativo que trabaja en conjunto con Cervantes en la formación de profesionales.

Más información:

Dirección Carreras de Industria y Ambiente de IC