cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

El Ecosistema Emprendedor Córdoba lanza su sitio web

En una plataforma completamente renovada, el Ecosistema actualiza más canales de comunicación para estar más cerca de los emprendedores de Córdoba. Cervantes forma parte de esta agrupación como miembro de la comisión directiva.

15/10/2020 Institucional

Cervantes formó parte de una nueva reunión general del Ecosistema Emprendedor de Córdoba (EECba) en la que se presentó la renovación de su web www.eecordoba.org. La responsable del Dpto. Comunicación Institucional de IC, Lic. Yuliana Garro, representó a la institución en su rol de coordinadora de la Comisión de Comunicación del Ecosistema. Cervantes forma parte de esta agrupación como miembro de la comisión directiva.

Luego de un gran trabajo profesional, se puso en línea la nueva web. Con un diseño moderno y fresco, el EECba renovó su imagen digital para brindar información más actualizada de sus organizaciones miembro y de sus objetivos. La novedad: se podrá acceder información actualizada sobre los eventos virtuales que ofrecen mediante las diferentes instituciones en el contexto de pandemia.

Con la colaboración de la Agencia Move - 360° grados y la Comisión de Comunicación del Ecosistema, se logró una landing con la información necesaria para conocer todo sobre el Ecosistema, sus organizaciones miembro, su funcionamiento, las actividades que se llevan adelante y el acceso a formularios para contactarse.

Qué es el Ecosistema

El EECBA es un conjunto de instituciones y organizaciones conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector. Su objetivo es promover el emprendedorismo en la Provincia de Córdoba. Todas las instituciones que forman parte del EECBA mantienen relación con emprendedores en entornos académicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos, necesarios para el desarrollo de iniciativas emprendedoras.

Trabajo conjunto

El EECba trabaja mediante comisiones, las cuales establecen metodologías de trabajo y se reúnen quincenalmente con el objetivo de generar sinergia entre las instituciones miembro. De esta manera, se logra una autonomía coherente y responsable en su accionar como promotor del emprendedorismo en la sociedad. Las Comisiones de trabajo son: Desarrollo Interno, Comunicación, Financiamiento, Relevamiento y Coordinación.

Buscar