cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Nueva Campaña de Donación: Mi mundo de cuentos

Cervantes lanza una nueva colecta para la Fundación Puentes de Esperanza. Podrás acercar libros infantiles, juveniles y títeres hasta el 30 de septiembre.

09/09/2021 Institucional

Nueva Campaña de Donación: Mi mundo de cuentos

Cervantes lanza “Mi Mundo de Cuentos”, una campaña de colecta de libros para continuar colaborando con la Fundación Puentes de Esperanza, encargada del funcionamiento de cuatro comedores en la Ciudad de Córdoba.

El objetivo de la campaña es crear bibliotecas en cada uno de los comedores que coordina la fundación motivando a que, niños y niñas de Barrio Zepa, puedan tener momentos de lectura y recreación.

Esta iniciativa es impulsada por la Mart. CI. Paola Salaberry, Responsable de Relaciones Institucionales de IC y recibe el apoyo de la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Córdoba.

Donaciones

Se podrá donar libros infantiles, juveniles y títeres en buen estado durante todo el mes de Septiembre. Los invitamos a acercar sus donaciones a la Institución, Santa Rosa 1793 Bº Alberdi, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 a 15:00 y de 22:00 hs.

IC promueve y apoya el desarrollo integral de los y las niñas de la ciudad de Córdoba, especialmente de aquellos que sus derechos se encuentran vulnerados.

Consultas y más información:

Mart. CI. Paola Salaberry
Teléfono: 0351 - 153664900
Correo: paola.salaberry@cervantes.edu.ar

Buscar