Cervantes celebra el Día del Maestro

La Comunidad IC reconoce la noble tarea de Educar con dedicación y vocación a nuestros queridos Docentes.

10/09/2021 Institucional

En este día tan especial, Cervantes agradece y rinde homenaje a los Docentes que forman parte de nuestra ComunidadIC. Infinitas son las gracias para quienes emprenden la noble tarea de enseñar y acompañar a los estudiantes en convertirse en profesionales.

Para ellos y ellas que, en constante capacitación, logran dar lo mejor de sí mismos en el aula. Especialmente, en esta época de pandemia donde se reinventaron para continuar brindando clases en la virtualidad.

Alumnos, alumnas, Directivos y el equipo de Cervantes envían este afectuoso saludo y destacan algunas de las tantas cualidades que hacen a los profesores de nuestra Institución, tan especiales.

¡Gracias!, por su esfuerzo y compromiso para impulsar a nuestros estudiantes a Crear su Mejor Versión.

¡Feliz día!