Nueva Organización Amiga de Cervantes: Municipalidad de Córdoba

Los y las municipales de Córdoba a partir de ahora, disfrutan de beneficios exclusivos para Estudiar en IC.

19/11/2021 Institucional

El Municipio de Córdoba ahora forma parte del programa Empresas Amigas de Cervantes. Este beneficio brinda oportunidades de estudiar a sus colaboradores y familiares directos con el 50% de descuento en la matrícula anual más el 20% de descuento en el arancel semestral.

La Directora General de IC, Ing. Nydia Elina Vitale y Maria Candelaria Simon por parte de la Municipalidad de Córdoba, celebraron este acuerdo entre ambas organizaciones junto a la Lic. Magalí Guzman, Responsable del Dpto. Comercial y la CI. Paola Salaberry, Responsable del Dpto. Relaciones Institucionales de Cervantes. El convenio fue posible gracias al Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP).

El Programa para "Empresas Amigas" de Cervantes, busca vincular a la institución con diferentes empresas y organizaciones mediante la firma de Convenios Marcos y de Colaboración Recíproca, permitiendo a sus miembros, empleados, colaboradores, afiliados y/o a sus familiares directos (padres, hijos, hermanos, cónyuges y convivientes) acceder a importantes beneficios para estudiar en Cervantes.

Hasta el momento la Institución cuenta con más de 130 empresas amigas y muchos de los alumnos y alumnas son beneficiarios de este convenio que facilita a la comunidad estudiantil el acceso para alcanzar su título profesional.

Para sumar a tu empresa o recomendar el beneficio de “Empresas amigas”, acceder a este enlace.

¡Más de 10.000 empleados disfrutarán la oportunidad de estudiar en Cervantes con beneficios exclusivos!.