Chateá con nosotros
Cerrar

Noticias IC

Cervantes vivió su Jornada Outdoor de la carrera de Recursos Humanos

Alumnos y profesores participaron de una propuesta de integración en el Club Parque Vélez Sarsfield, orientada a fortalecer el trabajo en equipo y la comunicación interpersonal.

12/11/2025 Institucional

El pasado sábado 1 de noviembre, la directora de la carrera de Recursos Humanos de Cervantes, Vanessa Pedernera, junto a los docentes Stella Arce, Gastón Arias, Ana Barragán, Guillermo Lezcano, Marisa Roldán, Rubén Espinosa y Rebeca Manzanelli, y estudiantes del 6to cuatrimestre de todas las divisiones de la carrera, participaron de una jornada outdoor.

Durante el encuentro, los asistentes compartieron actividades recreativas, espacios de alimentación y dinámicas grupales, destacándose la actividad “Punto de Encuentro”, en la que los participantes avanzaban en círculo según se sentían identificados con distintas consignas. Esta dinámica tuvo como objetivo fomentar el autoconocimiento, fortalecer vínculos y promover la interacción dentro de la comunidad académica.

La jornada reafirma el compromiso de la carrera de Recursos Humanos con la formación integral de sus estudiantes, ofreciendo espacios que combinan aprendizaje, integración y desarrollo personal más allá del aula.

Buscar