cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Taller Práctico de Primeros Auxilios en IC

Invitamos a nuestra comunidad educativa a conocer las prácticas de auxilio frente a accidentes o incidentes personales.

¿Cuánto sabemos sobre primeros auxilios? A todos nos puede pasar estar presentes en una situación de riesgo y tener que actuar sin ser, necesariamente, médicos o rescatistas.

Por ello, Institución Cervantes invita a toda la comunidad educativa al Taller Práctico de Primeros Auxilios que se realizará en dos encuentros, los días: Miércoles 5 de Junio a las 15 hs. y Jueves 6 de Junio a las 11 hs., en el Salón Auditorio de la Institución.

En el Taller, organizado por el Área Carreras de Industria y Ambiente de IC, el Técnico Jorge Bracamonte, de la  Fundación  Prometeo, explicará las prácticas de auxilio necesarias frente a accidentes o incidentes personales.

El objetivo de este Taller Práctico es presentar las diferentes medidas terapéuticas urgentes que se pueden aplicar en casos de emergencia, hasta el momento de disponer de un tratamiento bajo las indicaciones de un médico profesional.
El disertante planteará diferentes situaciones y el público interactuará con materiales, como muñecos y elementos de apoyo. Los participantes podrán acceder a una experiencia práctica acerca de cómo intervenir frente a hechos de diferente tipo.

Taller práctico de Primeros Auxilios

Fechas:
Miércoles 5 de Junio 15 hs.
Jueves 6 de Junio 11 hs.
Disertante:
Téc. Jorge Bracamonte, instructor de la Fundación Prometeo.

Salón Auditorio de Institución Cervantes
Entrada Gratuita. Cupos limitados.

Inscripción online

Buscar