cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Día Mundial del Medio Ambiente: “Hacé un buen papel”

Institución Cervantes lanza la campaña “Hacé un buen papel”, con la meta de recolectar 200 kilos de papel durante el mes de junio.

En adhesión al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el Miércoles 5 de Junio, Institución Cervantes lanza el Maratón del Reciclado, con una serie de actividades simbólicas de protección medioambiental que desarrollaremos a lo largo de todo el año.

Iniciamos con la campaña “Hacé un buen papel”, con la meta de recolectar 200 kilos de papel durante todo el mes de junio. Por eso invitamos a nuestra gran comunidad educativa de alumnos, docentes y personal a entregar revistas, diarios, hojas impresas y cartones en los recipientes de recolección ubicados en la Institución.

El Día Mundial del Medio Ambiente es una conmemoración para fomentar la sensibilización mundial sobre esta temática y promover la atención y la acción. El objetivo es mostrar el rostro humano de los temas ambientales y motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo.

200 kilos

Nuestro objetivo es reunir 200 kilos de papel, que serán entregados a la empresa de reciclado Liborci. El importe recaudado será donado al Centro de Promoción del Adulto Mayor (CEPRAM), asociación de Córdoba  dedicada a la prevención de la depresión en personas mayores a través de una línea telefónica gratuita (www.cepram.org.ar).

La Institución viene realizando donaciones a esta asociación desde el año 2012. Ahora, nuestro objetivo es llegar a los 200 kilos en un mes, por eso convocamos a todos los integrantes de nuestra comunidad a participar.

Buscar