Campaña de reciclado de tapitas “DesTapa una sonrisa” en IC

Continuamos con la Maratón del Reciclado en Institución Cervantes. Ahora recolectamos tapitas plásticas de botellas en beneficio de la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba.

Iniciamos la Maratón del Reciclado de IC este año con la campaña “Hacé un buen papel”, con la meta de recolectar 200 kilos de papel durante todo el mes de junio. Gracias al aporte y compromiso de toda la Institución, la campaña fue un éxito y superamos ampliamente el objetivo llegando a recolectar 900 kilos de papel!!

Esta fue la primera campaña que hicimos este año, respondiendo a nuestro compromiso de contribuir al cuidado del Medio Ambiente.

Ahora te proponemos un nuevo desafío: recolectar tapitas de bebidas, sumándonos a la campaña “Ayudemos jugando” de la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba que invita a diferentes entidades, empresas, instituciones, bares, hoteles, restaurantes, escuelas, universidades y público en general, a juntar tapitas plásticas de bebidas.

Se trata de una campaña solidaria que busca colaborar con el cuidado del Medio Ambiente, y además permitirá sostener programas de promoción, prevención y asistencia en salud.

Para cumplir este nuevo objetivo, proponemos a toda la Comunidad Educativa de la Institución participar en la Competencia de Tapitas “DesTapa una sonrisa”.

El juego consiste en depositar las tapitas plásticas en los envases contenedores de tu grupo ubicados en cantina. En los envases, están representados los estudiantes de todas las carreras de la Institución; Gestión Inmobiliaria; RRHH y RRPP; Administración de Empresas y Marketing; Analista de Sistemas y Analistas de Sitios Web; Higiene y Seguridad; además de docentes y personal de IC.

¿Cómo ganar la competencia?

El grupo que logre recolectar más tapitas será considerado el ganador y podrá disfrutar de un REGALO SORPRESA.

Invitamos a toda la Comunidad IC a participar en esta competencia, y así colaborar con la Asociación del Hospital Infantil.