XVIII Colación de Grado de Institución Cervantes

Los alumnos que estén en condición académica de egreso deberán el trámite de egreso hasta el Viernes 27 de Septiembre.

Institución Cervantes informa que la Colación de Grado del presente año se llevará a cabo el día Lunes 11 de Noviembre de Noviembre de 2013 en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina, de la Ciudad Universitaria.

Los Alumnos que estén en condiciones académicas de egreso (con todas las materias aprobadas o con posibilidad de finalizar la carrera en el turno extraordinario de Septiembre) deberán realizar el trámite correspondiente para participar de la Entrega de Diplomas en este año.

Requisitos

• Completar el Formulario Nº 6 Solicitud de Egreso (disponible en Autogestión Alumno)
  • Presentar el Form. Nº 6 y abonar el arancel correspondiente en Dpto. Bedelía.
  • Fecha límite de entrega: Viernes 27 de Septiembre.