cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

II Foro Regional Inmobiliario de Institución Cervantes

Cervantes presenta las VIII Jornadas Provinciales de Negocios Inmobiliarios.

Institución Cervantes invita a alumnos, docentes, egresados y profesionales al II Foro Regional Inmobiliario y VII Jornadas Provinciales de Negocios Inmobiliarios, los próximos días Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre, en el Salón Auditorio de IC “Francisco Humberto Vitale”.
Las inscripciones al evento se podrán realizar próximamente a través de nuestro sitio institucional.

Ejes temáticos

  • Actualidad del mercado inmobiliario regional y nacional.
  • Desarrollos inmobiliarios y comercialización.
  • El entorno jurídico del negocio inmobiliario.
  • Aspectos económicos y tributarios.
  • Impacto de las nuevas tecnologías en el Real State.

Destinatarios

Alumnos, docentes y egresados de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria de IC.
Profesionales, desarrollistas, empresarios, emprendedores y estudiantes del sector inmobiliario.

Modalidades

En su edición 2013, el Foro Regional Inmobiliario se llevará a cabo mediante diferentes modalidades de exposiciones con el fin de facilitar una mayor afluencia de asistentes y una más activa participación del público.

Conferencias. Presentación de temas de interés general para el mundo inmobiliario, a cargo de reconocidos empresarios y profesionales del sector.

Comisiones. Trabajo en comisiones para el tratamiento de temas específicos relacionados al mercado inmobiliario. 1) Estado actual de los negocios inmobiliarios. 2) Desarrollo inmobiliario y comercialización. C) Entorno jurídico del mundo inmobiliario.

Paneles. Ponencias de egresados y alumnos de nuestra institución y de otras unidades académicas sobre temas vinculados a su perfil profesional.

Workshops. Talleres de presentación, promoción y desarrollo de propuestas de empresarios e instituciones relacionadas con el sector.

Cafés Debates. Especialistas del sector analizarán en un ambiente distendido el actual panorama inmobiliario y las proyecciones del mercado en un año de elecciones legislativas.

Organiza

Área Carreras Jurídicas de Institución Cervantes.
Equipo de gestión de la carrera Gestión Inmobiliaria.

Más información

La trayectoria de este evento, que se ha llevado a cabo los últimos años en Córdoba, La Falda ó Villa Calos Paz, lo convierte en un espacio de formación, intercambio y actualización entre profesionales del sector.

Para conocer más sobre la edición 2012: http://www.cervantes.edu.ar/eventos/jcni/foro2012.asp

Para ver los videos de la edición 2012 te invitamos a ingresar a nuestro Canal de Youtube CervantesIC: http://www.youtube.com/CervantesIC

Más información

Buscar