Modalidades de cursado diseñadas para vos

Todavía estás a tiempo de comenzar en 2014 una Carrera de Nivel Superior en IC.

18/03/2014 Institucional

En Institución Cervantes pueden formarse profesionalmente todos aquellos con motivación para avanzar en sus proyectos y autodisciplina para lograrlos. Cervantes te ofrece diferentes modalidades de cursado, diseñadas para atender las necesidades y la realidad personal, familiar y laboral de cada alumno.

La ubicación geográfica, las dificultades para trasladarse periódicamente, la variación de los horarios laborales, las trayectorias académicas previas y las obligaciones familiares son algunos de los factores que determinan la decisión de estudiar una carrera aprovechando los beneficios de la Educación a Distancia.

Modalidad Distancia Semipresencial

La modalidad propone encuentros presenciales periódicos con un calendario preestablecido y una agenda de actividades pautadas desde el inicio de cada materia. En esta agenda se incluyen actividades presenciales (en el aula) y actividades no presenciales (domiciliarias) de estudio. Además, los estudiantes pueden realizar el cambio de modalidad en cualquier momento de la carrera y obtener las equivalencias de las asignaturas aprobadas.

¡Todavía estás a tiempo! Inscribite.