cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cierre musical de la Semana Conmemorativa cantando y bailando con ARUMA

Un gran festival en el Cincuentenario de IC nos hará viajar por Latinoamérica, a través de las voces e instrumentos de la música fusión

29/05/2014 Institucional

Desde el unísono a la polifonía, desde el canto solitario a la comparsa, desde el cuerpo a los tambores y acordes de guitarras….ARUMA nos convoca a disfrutar nuestra propia música.

Este grupo cordobés, consolidado bajo la dirección musical del reconocido Juan Iñaki, constituye un colectivo de cantores populares que abrazan y recuperan la música latinoamericana como elemento integrador e inspirador.

Llevando su propuesta entre peñas y festivales, ARUMA llega a Institución Cervantes para alzar sus voces en Conmemoración de los 50 años de nuestra Institución en la educación de Córdoba: 14 personas en escena se amalgaman en distintas tonalidades instrumentales  y vocales, para recrear una vivencia artística particular en interacción con el público.

Toda la Comunidad Educativa de Cervantes está invitada a compartir este gran show en la explanada de ingreso de nuestra Sede Estudios Superiores.

Información del evento:

"ARUMA, colectivo de cantores populares"

Día: jueves 12 de junio, 20:00 hs.

Lugar: Explanada de la Sede Estudios Superiores de IC (Santa Rosa 1793 Bº Alberdi).

Entrada libre y gratuita.

Buscar