Cervantes en la Expo Carreras Regional 2014

La institución difundió nuestra oferta académica a alumnos de localidades del norte de la provincia de Córdoba.

07/07/2014 Institucional

Institución Cervantes participó de la segunda edición de la ExpoCarreras Regional 2014, cuya sede fue la localidad cordobesa de Río Primero, organizada por las municipalidades de Monte Cristo, Piquillín, Río Primero y La Puerta. La institución acercó la información sobre nuestra oferta educativa en estas importantes localidades del norte de la provincia de Córdoba.

La muy buena gestión del evento y la influencia de las municipalidades participantes potenciaron la presencia de más de 700 estudiantes, que demostraron verdadero interés y compromiso a la hora de conocer las propuestas educativas que brinda Institución Cervantes.

La Jornada fue destinada a alumnos de 5º, 6º y 7º año de los establecimientos de Nivel Medio, como también centros educativos para adultos y alumnos de otros Institutos de localidades vecinas.

Además se desarrollaron eventos para mayor entretenimiento de los jóvenes interesados, ya que la expo contó con bandas invitadas, actividades y juegos interdisciplinarios, charlas de orientación vocacional, de demanda laboral y vida universitaria.

Yuliana Garro y Matías Miranda, integrantes del Dpto. Extensión Institucional de IC, representaron a la Institución en el encuentro.

Agradecemos la invitación y cordial atención por parte de los organizadores y esperamos formar parte de la Expo Regional 2015.