Gran convocatoria al stand de IC en la “Feria Informe Carreras 2014”

Jóvenes de nivel secundario y público interesado se acercaron a conocer información acerca de nuestras propuestas educativas.

15/08/2014 Institucional

Institución Cervantes participó del evento “Feria Informe Carreras 2014”, con el objetivo de ofrecer la propuesta educativa 2015 a los estudiantes de los últimos años del secundario de colegios e institutos de la provincia de Córdoba. La cita se llevó a cabo en el Espacio Quality los días 12, 13 y 14 de Agosto, de 9:00 a 18:00 hs.

Los integrantes del Dpto. Extensión Institucional de IC, Yuliana Garro, Yamile Rivero y Matías Miranda, junto a colaboradores, representaron a la institución en la expo y fueron los encargados de brindar información sobre nuestra completa oferta educativa. Además, docentes y psicopedagogos nos invitaron a sus establecimientos a ampliar información sobre nuestra institución.

Junto a otras instituciones y universidades colegas, tuvimos el agrado de acercarnos a los jóvenes cordobeses para orientarlos acerca de las carreras en las que se encuentran interesados, así como asesorarlos para conocer opciones para su futuro profesional. Los jóvenes se manifestaron muy interesados y comprometidos en obtener una información completa sobre las alternativas académicas.

Entre las carreras más solicitadas este año se destacaron Administración de Empresas, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria e Higiene y Seguridad Laboral.

Juegos y sorteos

Además, en el stand realizamos juegos como el “Desafío Angry Birds” entre el público visitante, con sorteos de Becas de Estudio para las carreras de IC e indumentaria de la institución. Como novedad de esta edición, invitamos a los estudiantes a tomarse “selfies” (autofotos)  en nuestro stand con el hashtag #TuCarreraIC, publicadas en nuestro Facebook institucional.

El balance final de esta edición de la “Feria Informe Carreras 2014” ha sido un gran éxito de convocatoria para IC y todos los integrantes de la institución estamos muy satisfechos de colaborar con los jóvenes en la importante elección del futuro profesional.