cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Ing. Fernando Loza, nuevo presidente del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas

El Director del Área Carreras Informáticas y Carreras de Industria y Ambiente de IC resultó ganador de las elecciones del CPCIPC

18/11/2014 Institucional

El Ing. Fernando Hugo Loza, Director del Área Carreras Informáticas y Carreras de Industria de Ambiente de Institución Cervantes,  fue elegido presidente del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC) y conducirá la entidad durante los próximos dos años.

En los comicios realizados el pasado sábado15 de noviembre en Córdoba Capital y en las delegaciones del interior provincial la Lista 2 Unidad y Participación Profesional derrotó ampliamente  a la lista 1, TI Córdoba, que propiciaba la candidatura de Gustavo Villarreal: 177 votos contra 128, sobre un total de 312 sufragios aprobados.

Las elecciones del Consejo de Ciencias Informáticas se realizaron con la modalidad de voto electrónico.

Convenio con IC

Recordamos que Institución Cervantes y el Consejo de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba suscribieron en julio pasado un importante convenio que permite a los egresados de las carreras informáticas de nuestra institución obtener la Matrícula profesional con una bonificación del 100%.

El acuerdo tiene por objetivo que todos los egresados de Institución Cervantes, una vez que culminen sus estudios, ejerzan su profesión dentro del marco de la Ley 7642/87, que en su Artículo 1º establece la obligatoriedad de la inscripción de la Matrícula que otorga el CPCIPC para el ejercicio de profesiones de ciencias informáticas dentro del territorio provincial.

¡¡Es un gran orgullo para Institución Cervantes este reconocimiento. Saludamos y felicitamos al Ing. Loza y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva gestión!!

Buscar