Programa Becas Académicas 2015 para estudiar carreras del Área Informática e Higiene y Seguridad

Institución Cervantes participa en el programa promovido por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional.

15/12/2014 Institucional

Institución Cervantes participa una vez más en el “Programa Becas Académicas 2015” para carreras Terciarias y Universitarias, lanzado por la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Los alumnos ingresantes y en curso de Institución Cervantes podrán obtener becas de estudio para las siguientes carreras de las Áreas Informática e Industria y Ambiente:

• Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial
  • Analista de Sistemas de Computación

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción es del 4/12/14 al 15/03/15

Objetivos del Programa

El objetivo de la iniciativa es que los jóvenes cordobeses que inicien sus estudios superiores o estén cursando alguna de estas carreraqs tengan una beca mensual para cursar estudios de carreras de alcance estratégico para la provincia de Córdoba. El cupo previsto para carreras terciarias es de 1500 becas, con una asignación mensual durante el tiempo de duración de la Carrera previsto oficialmente en la Institución en la que se inscriba. Existe un cupo especial por vulnerabilidad (10%) y por discapacidad (5%).

Accedé al Programa Becas Académicas 2015

Más información:

Institución Cervantes Sede Estudios Superiores. Santa Rosa 1793  - Bº Alberdi Tel: (0351) 489-0008 Int. 103

Dirección del Área Carreras de Industria y Ambiente
Email: higieneyseguridad@cervantes.edu.ar