Estudiá en Villa Carlos Paz la carrera Gestión Inmobiliaria

En Abril inicia la carrera en su Modalidad Distancia Semipresencial.

23/02/2015 Área Jurídica

Se encuentran abiertas las inscripciones para estudiar carrera del Área Jurídica en la Sede de Institución Cervantes en Villa Carlos Paz. Las clases comienzan en Abril, en la modalidad de estudio "Distancia Semipresencial" con el cursado de un sólo sábado al mes.

Conocé más las carreras disponibles:

¿Qué te ofrecemos?

» Posibilidad de coordinar el estudio con tus actividades personales y profesionales.

» Tutores académicos especializados por materia y tutorías virtuales.

» Material de estudio disponible online.

» Seminarios de actualización profesional.

» Exámenes finales en la sede de Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz es uno de los centros turísticos más importantes no sólo de la provincia de Córdoba y la región Centro del país sino de toda la Argentina. El sector inmobiliario es uno de los espacios con mayor actividad y dinamismo en la ciudad. Por eso, la propuesta de Institución Cervantes es formar profesionales calificados para actuar en este negocio, cada vez más competitivo y con mayor proyección de futuro.

Cada año crece el número de alumnos que eligen nuestra propuesta educativa en la ciudad de Villa Carlos Paz y localidades cercanas. Más de 200 profesionales de la región son egresados de Institución Cervantes.

PREINSCRIBITE ONLINE DESDE AQUÍ

Más información:

SEDE EN VILLA CARLOS PAZ
Instituto Remedios Escalada de San Martín (IRESM)
Av. Estrada y Antártida
Tel: (03541) 422-849 - Informres: Lunes a Viernes 17:30 a 21:30 hs.
info@cervantes.edu.ar