Acto de Entrega del “Programa Becas Académicas 2015”

La Ing. Nydia Elina Vitale, Directora General de IC, y el Ing. Fernando Hugo Loza, Director del Área Carreras Informáticas y Área Carreras de Industria y Ambiente, asistieron al acto en representación de Institución Cervantes.

21/05/2015 Institucional

El pasado 18 de mayo se llevó a cabo en el Teatro del Libertador el acto de entrega de certificados a los mejores promedios del “Programa de Becas Académicas 2015”, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba. También recibieron sus tarjetas de débito los 1.200 beneficiarios que estudian en Córdoba Capital.

El acto fue encabezado por el gobernador  de Córdoba, José Manuel de la Sota, junto a autoridades institucionales y educativas. Institución Cervantes estuvo representada por la Ing. Nydia Elina Vitale, Directora General de IC, y el Ing. Fernando Hugo Loza, Director del Área Carreras Informáticas y de Carreras de Industria y Ambiente.

Alumnos de Institución Cervantes asistieron como beneficiarios del “Programa Becas Académicas 2015” para carreras Terciarias y Universitarias, que incluyó a las carreras de IC Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial y Analista de Sistemas de Computación.

El Programa está dirigido a los mejores promedios de estudiantes que cursan carreras  Universitarias o Terciarias públicas o privadas relacionadas a los sectores productivos priorizados para la Provincia de Córdoba (Informática y TICs, Metal Mecánica, Agroalimentarias, Enfermería, Turismo y Hotelería).

Las Becas comprenden un apoyo económico mensual que se prolonga por el tiempo de duración de la tecnicatura o carrera de grado, previsto en el plan de estudios vigente en la institución educativa. El aporte se renueva todos los años, en tanto los beneficiarios cumplan los requisitos de permanencia establecidos.

Consultas y más información:
programas.empleo@cba.gov.ar
Facebook.com/becasacademicascba