Alumnos de Higiene y Seguridad de IC visitaron las instalaciones del Sheraton Córdoba Hotel

Los estudiantes del primer cuatrimestre del turno tarde de la carrera de Higiene y Seguridad Laboral, realizaron el pasado jueves 4 de junio, una visita guiada al prestigioso Hotel.

11/06/2015 Higiene y Seguridad

El pasado jueves 4 de Junio, alumnos del primer cuatrimestre del turno tarde de la Tecnicatura Superior en  Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial de Institución Cervantes, realizaron una visita guiada al Sheraton Córdoba Hotel organizada en el marco de la cátedra de Adaptación a los Estudios de Nivel Superior (AENS) a cargo de la profesora Cristina Pinillos Pinto.

La visita estuvo coordinada por el Gerente de Mantenimiento y Seguridad del Hotel, el Sr. Esteban Urrets Zavalía, quien demostró gran predisposición para recibir a nuestros estudiantes y manifestó que si bien siempre hay oportunidades de mejorar procesos y condiciones de higiene y seguridad, las autoridades del Sheraton Córdoba Hotel consideran que los estudiantes de hoy, profesionales de mañana recogerán una valiosa experiencia, enriquecedora tanto para ellos como también para nosotros.

Agradecemos al Sr. Urrets Zavalía y a toda la cadena Sheraton la posibilidad de permitir a nuestros Alumnos acceder a las instalaciones y fortalecer su formación práctica.