Se realizó el Seminario “La Exposición Oral en Actividades Académicas”

El Dpto. Orientación al Alumno realizó una nueva edición del seminario que otorga nuevas herramientas, ideas y estrategias a los alumnos para mejorar su rendimiento.

08/07/2015 Institucional

El pasado Viernes 3 de Julio desde las 18:30 hs. se llevó a cabo el Seminario "La Exposición Oral en las Actividades Académicas", evento que dió a conocer los elementos de la Exposición Oral que aportan a la formación profesional de nuestros alumnos, permitiéndoles adoptar estrategias correctas frente a actividades (académicas, exámenes, trabajos prácticos, etc.) que demandan habilidades vinculadas a la oralidad.

La disertación del evento estuvo a cargo de los integrantes del Dpto. Orientación al Alumno Lic. Cristina Pinillos Pinto, Lic. Susana Simonian y Mart. Pablo Dagostino.