cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Inició la Cátedra Institucional “Desarrollo Emprendedor” en Institución Cervantes

El pasado martes 18 de Agosto comenzó el Programa de Capacitación organizada conjuntamente por Institución Cervantes y la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

27/08/2015 Institucional

El pasado 18 de Agosto en el marco de la 2º edición del Proyecto IC Emprende, dió inicio la Cátedra Institucional “Desarrollo Emprendedor”, una propuesta organizada conjuntamente por Institución Cervantes y la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En esta primera instancia se contó con la apertura y disertación del Sr. Guido Rubio Amestoy, Director Académico y de Proyectos Especiales en “MUNDOS E” quien desarrolló el Módulo Nro. 1 de la Cátedra y nos habló sobre la Actitud Emprendedora y cómo podemos pasar de la idea a la acción.

Posteriormente, el Lunes 24 se desarrolló el segundo módulo de la Cátedra,. En esta ocasión contamos con la disertación de dos representantes de la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, Sres. Martín Fogliacco e Ignacio Stivala, quienes desarrollaron una amplia explicación sobre el Modelo Canvas, una gran herramienta para generar Modelos de Negocios claros y rentables.

El próximo encuentro ó Módulo Nro. 3 está programado para el miércoles 16 de Septiembre a las 19:00hs. a manos del An. Gustavo Eduardo Correa (Director de Pymes - Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor) y del Cr. José Mathias Arduh (Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor). La temática a desarrollar será el Financiamiento… ¿Cómo financiar un emprendimiento? ¿Existe un marco legal que debemos conocer?.

¿Te interesa asistir sólo a este módulo? Ningún problema.
Inscribite en el Dpto. Extensión Institucional
(Sede Estudios Superiores - Santa rosa 1793 · 2do Piso · Bº alberdi)

Más información:

Dpto. Extensión Institucional
Tel.: (0351) 4890008 - Interno 110
Mail:

Buscar