cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Institución Cervantes llevó a cabo la donación de alimentos no perecederos a la “Asociación Sal y Luz”

Como objetivo de la pasada "Jornadas Anual de Recursos Humanos de IC", la Institución hizo efectiva la donación de todo lo recaudado gracias a la participación de los asistentes del evento.

15/09/2015 Institucional

El pasado jueves 10 de Septiembre, la Lic. Claudia Ceballos, directora del Área Carreras Empresariales de Institución Cervantes, en compañia de un equipo conformado por  docentes, alumnos y administrativos, hicieron efectiva la entrega de las donaciones recibidas por medio de la realización de la Jornada Anual de Recursos Humanos “La Gestión del Talento Humano: El diferencial de hoy para todas las organizaciones”.

La entidad beneficiada es la "Asociación Sal y Luz", quienes desempeñan diariamente tareas para albergar y cuidar a más de 400 familias en actividades que fomentan la promoción humana de manera integral, principalmente en el comedor y desayunador.

¿Cómo colaborar?

Para colaborar con la "Asociación Sal y Luz", comunicarse con el Sr. Carlos Butalla, presidente de la Asociación, al teléfono 156-591209 o acercarse a José Franco 541 (esquina Quillovil), Bº Ampliación América.

Buscar