¡Primer Jornada de la Semana del Estudiante en Institución Cervantes!

Institución Cervantes invita a nuestros Estudiantes a participar de la celebración de su día.

22/09/2015 Institucional

El martes por la mañana se realizó en la Sede Superiores de Institución Cervantes  la apertura de la celebración del Día del Estudiante  alumnos.

Metegoles, música, golosinas, mates, juegos de mesa y espacios para compartir primaron en este encuentro que continuará durante los próximos días en los turnos mañana y tarde/noche de 10:00 a 14:00 hs. y de 18:00 a 21:00 hs.

El día jueves por la noche será el cierre de estas jornadas hasta las 22:00 hs con musicalización a cargo del Dj Gera Vivas; además de Barra de Tragos Frutales y espacios para la diversión de Alumnos y Docentes.

Y para culminar, celebraremos la gran fiesta del estudiante que tendrá lugar en la disco Get-Me, desde las 23:00 hs., para bailar hasta amanecer con muchas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?