cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Vigésimo Acto de Colación de Grado de Institución Cervantes

La Sala de las Américas albergó a nuestros más de 300 egresados en el evento institucional más importante del año.

13/11/2015 Institucional

Institución Cervantes vivió su  evento institucional más importante. Ayer , Jueves 12 de noviembre, se llevó a cabo la XX Colación de Grado de Institución Cervantes.

Con la presencia del Consejo Académico directivo, 307 flamantes egresados obtuvieron su titulo que los identifica ahora como Técnicos Superiores en: Administración de Empresas, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria, Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial, Analista en Sitios Web y Analista en Sistemas de Computación.

El Acto Académico fue presidido por la Ing. Nydia Elina Vitale y el Ing. Gustavo Ariel Vitale, en representación de la Fundación Universitaria Cervantes. Además, al evento asistieron los Directores de Carreras Lic. María Claudia Ceballos y el Ing. Hugo Loza, y el Secretario Acádemico, Ab. Gustavo Mallea Marcucci.

Además, se realizó  el cambio de bandera por un nuevo cuadro de honor. Los nuevos abanderados  : Evelina Soledad Balliari, , María Isondú Patoco, Ornella Patrussa, Juan Santiago Vigil, presidieron el Acto Académico en el escenario.

Marcela Delgado,  egresada de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral Industria  , expresó unas palabras de nuestro Secretario Académico Ab. Gustavo Mallea Marcucci, un maravilloso numero artístico de tango y la esperada entrega de diplomas.

Finalizando el Acto, la Directora General,  Ing Nydia Elina Vitale invitó a los egresados a comprometerse con el futuro profesional y agradeció al personal docente y no docente que acompañó a los egresados durante los años de cursado y colaboró en el evento para que todo tuviese un excelente desarrollo. 

En el evento trabajaron en equipo todos los colaboradores de Institución Cervantes.  Entre ellos, destacamos la laboral de la Lorena Falaviña, Secretaria Administrativa de Institución Cervantes, y Magali Guszmán, responsable del Dpto. Extensión Institucional.

¡¡¡Felicitaciones a todos por este gran trabajo!!!  Le deseamos el mejor de nuestros deseos de un gran futuro profesional.

Buscar