Docentes y Egresados de IC se destacan en la nueva conducción del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Cba

Nuestros profesionales exponen el fruto de su sólida formación.

27/04/2016 Área Jurídica

Con inmenso orgullo el Ab. Gustavo Mallea,  Director de la Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria de nuestra Institución, asistió el pasado Viernes 15 de abril a la Ceremonia de Asunción de las nuevas Autoridades del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, ya que en dicha ceremonia quedó confirmada la conducción de este Colegio Profesional con una importante presencia en su directorio y equipos de trabajo de docentes y egresados de nuestra casa de estudio.

Para nuestra Institución, y específicamente para nuestra Tecnicatura Superior es un logro y mérito significativo tener en este Colegio Profesional a Docentes como el Martillero José Paulino Yona, coordinador de nuestras Prácticas Profesionalizantes la Profesora Karina Celador, la Profesora Laura Rivarossa y un nutrido número de egresados de nuestra casa de estudio.

En nombre de toda la Institución, del equipo directivo y docentes de la carrera Felicitamos a todos ellos, y les deseamos el mayor de los éxitos al frente de dicho Colegio Profesional.

La presencia de docentes de nuestra Institución y de egresados forman parte del capital más valioso de nuestra carrera y exponen el fruto del trabajo que llevamos adelante en forma continua.

Felicitaciones a nuestros queridos  Docentes y Egresados de Institución Cervantes.