Cervantes en Expotrónica 2016

La Dirección Área Carreras Informática de IC participó en el Taller de Cableado de la Expo.

14/06/2016 Institucional

Institución Cervantes participó en la Expotrónica 2016, con la presentación del "Taller de Cableado Estructurado", organizado por el Área Carreras Informáticas de IC.

El encuentro, que se llevó a cabo el pasado sábado 11 de Junio, significó uno de los atractivos de la Expo y contó con la planificación y coordinación del Director del Área Carreras Informáticas de IC, Ing. Fernando Loza y del Asesor y docente, José Gaetán.

Cervantes presentó también un stand promocional, en el que participaron integrantes del Dpto. Extensión Institucional.

El dictado del Taller estuvo a cargo de los profesores Enzo Perugini y Augusto Herrera, quienes expusieron inicialmente el marco teórico para luego dar lugar a la actividad práctica en las mesas preparadas con el material de trabajo. Las mesas estuvieron coordinadas por Perugini, Herrera y Jorge Peralta. Cada docente fue apoyado por alumnos de la carrera de Analista de Sistemas. También participaron del Taller alumnos de nivel medio y docentes.

Agradecemos y felicitamos a cada uno de los docentes de la carrera  por el trabajo desarrollado. Institución Cervantes tuvo una participación activa en la Expotrónica 2016.

¡¡Hasta la próxima!!!