Charla en el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios

El asesor y docente de la institución, CI Germán Daleffe, dictó el seminario “Práctica profesional”.

29/06/2016 Área Jurídica

Institución Cervantes participó una capacitación en el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CPCPI). El docente y corredor inmobiliario, Germán Daleffe, representó a la Institución dictando la charla “Laboratorio de Prácticas Inmobiliarias: Práctica profesional”. En un evento con gran asistencia de público, la charla se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de Junio en el Auditorio de la Sede Centro del CPCPI (Rivadavia 89).

IC se encuentra en constante contacto con este Colegio Profesional, una organización brinda respaldo a la carrera Gestión Inmobiliaria-Martillero y Corredor Público de Cervantes desde los inicios de su dictado. Además, la vinculación institucional ofrece contactos entre el sector inmobiliario y los egresados de IC.

Daleffe, quien además es asesor técnico del  Área Carreras Empresariales de IC, disertó acerca valor del inmueble, la organización de la empresa inmobiliaria y la puesta en marcha de un Plan de Marketing. El docente recientemente ha asumido el cargo de vocal suplente dentro del CPCPI.

Agradecemos y felicitamos a los docentes que representan a la institución en estos importantes ámbitos profesionales!