cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes abre sus puertas a la comunidad

La Jornada de Puertas Abiertas de IC, un encuentro para conocer la carrera que te apasiona.

09/08/2016 Institucional

Con gran éxito de convocatoria,  se llevó a cabo una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas en Institución Cervantes en donde tuvieron lugar talleres, charlas con docentes y directivos.

Este evento que crece año a año acerca Institución a los jóvenes y adultos que desean estudiar una carrera de Nivel Superior. A través de diversas dinámicas, los asistentes conocieron las modalidades de cursado, la oferta educativa y los beneficios que brinda pertenecer a la Comunidad IC.

El encuentro comenzó con la bienvenida a cargo del Secretario Académico, Ab. Gustavo Mallea en el Salón Auditorio Francisco Humberto Vitale. Luego de la presentación institucional, los futuros alumnos se dirigieron a distintas aulas y laboratorios según la carrera de interés. Allí los esperaban los asesores y profesores de las distintas carreras, quienes con compromiso y dedicación  mostraron el perfil de la Carrera Superior a través de dinámicas, juegos de rol play, talleres , entre otras actividades.

Luego, los asistentes se reunieron en el Auditorio nuevamente para disfrutar un pequeño agasajo y brindis por haber visitado Institución Cervantes.

Al finalizar, se realizaron sorteos de remeras institucionales y ¡ una Matrícula Anual bonificada al 100%!.

Felicitamos a todo el equipo que trabajó en la organización de esta Jornada: Secretaría Académica, Dptos. Extensión Institucional, Comunicación Institucional, Laboratorio y Marketing Institucional; a la participación indispensable de los Directores de Carreras: Ing. Fernando Loza, Lic, Claudia Ceballos, Ab. Gustavo Mallea Marcucci, Asesores y Profesores: Lic. Pilar Orgaz, Ing. Juan Carlos Beletti, CI Germán Daleffe, Dr. Fernando Flores, Lic. José Gaetán, Prof. Jorge Peralta y el apoyo de la Dirección General en la Ing Nydia Elina Vitale.

¡Esperamos con las puertas abiertas a todos los asistentes para seguir conociendo nuestra Casa de Estudios!

Buscar