cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Jornada de Puertas Abiertas en Institución Cervantes

IC invita a conocer la institución y a participar del Sorteo de una Matrícula Anual para estudiar una de nuestras carreras

06/10/2016 Institucional

Institución Cervantes invita a toda la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas “Ponele un Título a tu Vocación”, el próximo 13 de Octubre a las 18 hs en Santa Rosa 1793, Barrio Alberdi. En el encuentro se realizará el Sorteo de una Matrícula Anual para estudiar una Carrera de Nivel Superior en la institución.

La Jornada de Puertas Abiertas es una oportunidad única para que las personas interesadas y sus familias puedan conocer las instalaciones de la institución, participar de una charla informativa de la carrera de su interés y resolver dudas charlando con los directores, docentes y antiguos alumnos de Cervantes.

 En el encuentro se realizarán actividades y talleres para conocer las salidas laborales y las posibilidades de la oferta educativa de la institución: Recursos Humanos, Gestión Ambiental, Higiene y Seguridad Laboral, Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, Analista de Sistemas, Analista de Sitios Web, Gestión Inmobiliaria y Martillero y Corredor Público.

También se informará acerca de los servicios y beneficios que se pueden disfrutar por estudiar en Cervantes y pertenecer a la Comunidad IC. 

¡Institución Cervantes abre sus puertas a la Comunidad! ¡Los esperamos!

Buscar