Visita de Alumnos de RRHH a Aguas Cordobesas

Representantes de la empresa expusieron aspectos de la organización, de gran interés para los estudiantes.

24/04/2017 Recursos Humanos

Alumnos y alumnas de 3° y 5° cuatrimestre de la carrera Tecnicatura Superior de Recursos Humanos de Institución Cervantes visitaron el edificio corporativo de la empresa Aguas Cordobesas.  Los estudiantes fueron acompañados por los docentes Sergio Romero, Guillermo Lezcano y Stella Maris Arce. La actividad se llevó a cabo en el marco de la materia Prácticas Profesionalizantes I y II.

En representación de la empresa, el Lic. Leandro Álvarez y María Florencia Lluifriu – alumna de Cervantes – compartieron con los estudiantes una amplia exposición sobre cómo está constituido el Dpto. Recursos Humanos, contextualizado el esquema organizacional de la compañía. En la reunión, describieron aciertos y desaciertos de las áreas de Desarrollo, Responsabilidad Social Empresaria, Gestión Sustentable, Comunicación, Programas de Beneficios, Sistemas de Evaluación e inclusión laboral, entre otros temas.

Posteriormente, se realizó una visita al área de Almacén en la que el Ing. Tarico explicó cómo organizan los materiales y algunos aspectos de logística para la provisión de las cuadrillas.

Institución Cervantes y la Dirección de la Carrera de Recursos Humanos de IC agradece a la empresa Aguas Cordobesas por compartir sus espacios de trabajo y sus interesantes experiencias en gestión de capital humano.