cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

IC participa en la reunión de EDUTECH con entidades educativas

El encuentro se dialogó sobre actividades relacionadas con tecnologías de la información y las comunicaciones.

26/04/2017 Área Informática

Institución Cervantes participó en la última reunión de EDUTECH con entidades educativas de Nivel Superior, en el marco de la Mesa Sectoria. La institución fué representada por la encargada del Dpto. Extensión Institucional, Lic. Magalí Guzmán, y la Tec. Eva Gatti, asistente del Departamento. El encuentro se realizó el pasado miércoles 19 de Abril en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC).

Las autoridades de las diferentes instituciones fueron recibidas por el Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras Informáticas de IC y Presidente del CPCIPC.

En el encuentro, se analizaron los resultados de la edición 2016 de la Semana TIC y se acordaron en general aspectos que se pondrán en marcha en la organización de 2017.

Agradecemos la gran concurrencia y participación, que muestran el compromiso del sector educativo y del CPCIPC para seguir difundiendo las actividades relacionadas a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Buscar